«Me llamo Miguel Conejeros, tengo 72 años, 4 hijos, 6 nietos y entreno 6 días a la semana para estar así de joven»

¿Todavía no conoces al atleta fitness Miguel Conejeros? Un señor de 72 años con 6 nietos que aparenta muchos años menos. Entrena 6 días a la semana y lleva una dieta estricta de verdad. Tiene el secreto de la eterna juventud.

Lo típico que se dice: la edad es solo un número, parece que tiene el secreto de la eterna juventud, no me creo que sea abuelo… Todo eso en Miguel Conejeros, un atleta de 72 años es verdad, Y es que viendo su aspecto no parece ni de broma que haya superado los 72. Y todo gracias a un estricto régimen de entrenamiento y dieta casi perfectos.

Así lo cuenta él a las cámaras de televisión: «Llevo 30 años entrenando y lo que hago es sencillo. Es un estilo de vida que requiere mucha disciplina y propósito, y no me puedo dar ciertos gustos. Hay que salir de la casa y salir a entrenar, yo lo hago 6 días mínimo a la semana y la dieta es el otro punto importante. Para esta así se requieren 3 cosas muy importantes: el descanso, la alimentación y el entrenamiento. Si falla una cosa de esas, falla todo. Yo la alimentación la cuido mucho. Tengo 72 años, pero no fallo ningún día».

Miguel Conejeros: «Mi secreto a los 72 años es el autocontrol»

Su secreto, como revela en su Instagram, es el autocontrol: «Primero me digo a mi mismo lo que quiero ser; y luego hago, lo que tengo que hacer. La verdadera felicidad proviene de la autodisciplina, la virtud y el control sobre nuestras emociones y deseos. Y mi propósito en redes sociales es inspirar para verse y sentirse bien a través de mi experiencia de 4 hijos y 6 nietos».

https://www.instagram.com/reel/DDddC7CAxtG

Como dice él, «es mejor ser el más viejo del gimnasio, que el más joven del hogar de ancianos». Y se le puede ver en algún vídeo realizando prensa para piernas al fallo muscular o dominadas con agarre neutro para los dorsales.