El cuidado de la piel es un tema complicado que no se puede tomar como algo banal. Sobre todo cuando se trata del afeitado, ya que una mala actuación para quitar el vello fácil puede acarrearnos muchos problemas en forma de piel irritada, pelos enquistados, cortes… En fin, una serie de cosas que a ningún hombre nos gusta experimentar. Es por eso que un consejo que doy y me aplico es que en tema de máquinas de afeitar, cremas para el afeitado y after shave no hay que escatimar y realmente vale la pena gastarse unos pocos más de euros si el producto lo vale.
Yo siempre he tenido problemas a la hora de afeitarme porque se me irritaba la piel, pero chico me he comprado la máquina de afeitar de GilletteLabs y estoy encantado. No solo yo, porque un amigo también se la compró y el grado de satisfacción es igual de alto. Y es que esta máquina tiene una banda exfoliante que prepara la piel antes de cada pasada haciendo que está protegida ante la cuchilla de la máquina que retira el pelo, además, sin esfuerzo casi y en una sola parada con sus 5 cuchillas diseñadas para un apurado increíble.
Otro puntazo es que es una máquina con un diseño que se adapta a la cara para garantizar la comodidad y el contacto en cada pasada, lo que facilita el afeitado y reduce el riesgo de cortes. También tiene un mango resistente de gran durabilidad. Y solo a 20€ en los últimos coletazos del Black Friday de Amazon.